The Candy Splash Android CPI Offer

Es un juego muy clásico balls breaker y bubble shooter gratis! Es muy difícil para su velocidad de reacción. Cortar las frutas por conectar tres o más frutas iguales. Trate de usar accesorios para hacer más y más combos! No utilice las flechas en la
STATUS: DISABLED
PAYS:

$0.13 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS: On Installation of Mobile App
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Daily
Countries

Portugal

    Categories
    • Android App
    • Mobile Offers

    Es un juego muy clásico balls breaker y bubble shooter gratis! Es muy difícil para su velocidad de reacción. Cortar las frutas por conectar tres o más frutas iguales. Trate de usar accesorios para hacer más y más combos!

    No utilice las flechas en la parte inferior, pulse sobre el tablero de juego donde usted desea específicamente la pelota. Haga clic buster quest en la tecla de menú para seleccionar los niveles y otras opciones. No hay arte de la bubble king saga o bubble rescue games free bruja en este juego The Candy Splash
    de disparos de burbuja, sólo se adhieren al juego con paciencia.

    Esto es un loco candy crush saga gratis español caída que han estado esperando durante mucho tiempo. Interfaz de usuario hermoso de nuevos gratis o sagas gratis combos refrescantes y un manejo cómodo le hará olvidar el tiempo, inmerso en la hermosa bloque en el mundo.

    Cómo jugar: no utilices las flechas de la parte inferior, sólo golpea la pantalla del juego en el lugar a donde quieras que vaya la bola específicamente. Haz clic y descargar juegos de bloques gratis la tecla de menú para seleccionar el modo daltónico y otras opciones.

    Toque y arrastre para dibujar las piezas de un rompecabezas y claro los ladrillos de la junta. Sólo se puede dibujar las piezas que te dan, así que el pensamiento estratégico es un deber! Jugar rompecabezas con su familia por double deluxe gratis un valor de rose rabbit blast educativo, o comparar rompecabezas Logros con otros fans de rompecabezas de la mente de todo el mundo! Este adictivo juego hace que para un gran entrenamiento cerebral y ofrece horas de juegos retro de la diversión para los fans de duro de rescate nuevos rescue los juegos de puzzle y juegos de la mente por igual.

    De ahora en adelante, vamos a disfrutar de un juego de puzzle simple y adictivo! Una vez que empieces, te engancharás. Arrastre la forma para llenar el espacio en blanco usando dificil dragon. Se eliminará una fila de bubble juegos gratis con extreme pop kingdom o columna llena de bloques y obtendrá algunas puntuaciones. El objetivo es soltar bloques para crear halloween hit saga o honey shooter hero y destruir líneas completas en la pantalla tanto vertical como horizontalmente. Cuanto más limpiado, más alto obtendrá.

    El modo de juego de eliminación, extremadamente lindas imágenes, control directo con la punta del dedo, diseño fantástico de niveles de atlantis mania adventure con trouble pop con tap y una jugabilidad excitante, que gum king saga que explode viking valentine usando bubble legend pro con mani de ligar te permiten tener una experiencia de eliminación genial. Es un juego de alta calidad para entretenerse y pasar el tiempo.

    Tienen un delicioso descanso. ¡Juega a Caramelo Mágico impresionante lleno de fascinación increíble ahora!

    The Candy Splash